Tabla de contenido
¿Cómo hacer un desodorante con limón?
Para conseguir tu desodorante casero vierte en un recipiente una cucharada de limón y un poco de bicarbonato. Mézclalo y deja reposar. Añade agua de flores y unos minutos más tarde dos cucharadas de gel de aloe vera puro. Bate todos los ingredientes y añade unas gotitas de aceites esenciales (esto es opcional).
¿Qué pasa si me duermo con limón en las axilas?
Una forma más sencilla de aprovechar los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. El limón es un astringente, que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados.
¿Cómo se hace un desodorante de ambientes?
En primer lugar, disuelve el bicarbonato de sodio en el agua caliente. A continuación, añade el jugo de limón y agitar vigorosamente el frasco con la tapa puesta. Esta mezcla cubre los olores desagradables y da a la habitación un aroma limpio y fresco.
¿Cómo preparar un desodorante natural?
Si estás apostando por la cosmética natural y el cuidado de tu piel, permanece atenta a los desodorantes naturales que puedes preparar a base de bicarbonato de sodio y otros ingredientes como el aceite de coco, el limón o el agua de rosas.
¿Cuál es el mejor desodorante natural para las axilas?
Otro desodorante natural para las axilas que puedes elaborar es el que incluye además del bicarbonato, la maicena y el aceite de coco. Este último aceite es ideal para este cometido, pues además de propiedades antimicrobianas, regenera la piel y la hidrata, por lo que al mismo tiempo la estarás cuidando y protegiendo.
¿Cuál es la diferencia entre desodorantes comerciales y comerciales?
Estos desodorantes a diferencia de los comerciales son completamente naturales y no contienen compuestos nocivos que pueden resultar perjudiciales o causar irritaciones.