Tabla de contenido
¿Cómo pedir un patrocinio a una empresa?
Su propuesta debe incluir lo siguiente:
- Quién es usted y por qué es alguien creíble.
- De que se trata el evento.
- Qué tipo de público atraerá.
- Oradores y patrocinadores destacados.
- Lo que la empresa obtendrá del patrocinio.
- Cifras claves (número de asistentes, estadísticas de redes sociales, etc.).
¿Cómo conseguir un sponsor en Instagram?
Parte 2: ¿Cómo Conseguir el Patrocinio de Instagram?
- Conoce muy bien a tu audiencia.
- Utiliza las aplicaciones de patrocinio de Instagram.
- Contacta con la marca que te gusta.
- Mejora la tasa de engagement.
- Sé real y auténtico.
- No olvides afiliarte.
¿Cómo crear una lista de patrocinadores potenciales?
Apunta alto. Crea una lista de patrocinadores potenciales. Tener una gran lista de patrocinadores potenciales es genial, pero tendrás que preguntarles a todas las personas y compañías que conozcas si quieren patrocinarte. Tu lista debe estar formada por patrocinadores posibles, es decir, personas o compañías que verdaderamente podrían patrocinarte.
¿Cómo aprovechar la rivalidad entre los patrocinadores?
Considera la posibilidad de aprovechar la rivalidad entre los patrocinadores. Si una tienda de artículos deportivos del lado oeste ya se comprometió contigo a cierto nivel, menciona eso a la tienda de artículos deportivos del lado este de la ciudad. Ellos captarán la indirecta.
¿Cómo hacer un paquete de patrocinio?
Escribe un resumen ejecutivo. Un paquete de patrocinio siempre debe comenzar con un resumen ejecutivo o una declaración sobre la misión del evento o negocio que quieres que reciba patrocinio.
¿Cuáles son las mejores opciones de patrocinio para las empresas locales?
Por esta razón, las empresas locales son a menudo una mejor opción que las corporaciones grandes como Nike. Si bien es cierto que Nike es una compañía de mucho dinero, probablemente reciba cientos de solicitudes de patrocinio por semana. ¿La estación de radio local o la tienda de artículos deportivos?