Tabla de contenido
¿Cómo quitar cera del bronce?
Para solucionar este problema introduce el porta-velas o candelabro en el interior del congelador durante una hora aproximadamente. Una vez transcurrido ese tiempo, saca el candelabro del congelador. La cera se habrá solidificado y resultará muy fácil quitarla simplemente extrayéndola o quitándola con las manos.
¿Cómo limpiar los recipientes de cera para depilar?
Vierte unos chorros de lavavajillas suave en la olla para cera y luego llénala con agua tibia. Frota la parte interna del envase con una esponja o trapo limpio para retirar cualquier residuo de cera restante. Vacía el agua y seca el interior de la olla con una toalla de papel limpia.
¿Cómo eliminar la Mancha de cera en el cabello?
Nunca debes usar calor sobre vidrio (puede romperse) o telas sintéticas (pueden derretirse). Haz el intento de no usar calor sobre telas, ya que puede derretir la cera y expandir la mancha. Calienta la cera usando una secadora de cabello hasta que se derrita. Coloca la secadora a una configuración caliente y apúntala directamente a la mancha.
¿Cómo quitar la cera dura de la tela?
Luego, raspa la cera dura con un cuchillo para untar y deséchala. Una vez que hayas quitado la mayor parte de la cera, pasa la tela por un ciclo de lavado para deshacerte de los residuos, de haberlos. Quizás tengas que usar un poco de lejía para quitar por completo el residuo ceroso. Limpia la tela con un limpiador para tapizado.
¿Cómo eliminar la cera de la madera?
Lustra el suelo de madera para deshacerte de los residuos cerosos. Envuelve un cubo de hielo en una bolsa de plástico y frótalo contra la cera en el suelo hasta que se endurezca. Con una tarjeta de crédito o un cuchillo romo, raspa la mayor parte de la cera.
¿Cómo eliminar los restos de cera después de depilarte con cera?
Algunas marcas de cera para depilar traen en el paquete unas toallitas especiales para eliminar los restos de cera. Si no es el caso, lo primero que debes hacer después de depilarte con cera es limpiar bien la piel con agua tibia y jabón, independientemente del tipo de cera que utilices y la zona que depiles.