¿Cómo seducir a un cliente en ventas?
La gran baza de la seducción es la siguiente: al vender, no nos enfoquemos en nuestro producto, sino en cómo se va a sentir el cliente….Éstas son las cinco claves del ‘Marketing de Seducción’:
- Apunta bien. Elige a quién quieres -y puedes- enamorar.
- Investiga.
- Diferénciate.
- Emociona.
- Enamora.
¿Cómo atender a un cliente de manera correcta?
10 frases para atender a un cliente de manera correcta. Ten en cuenta que estas frases son solo una guía, y que cada cliente es diferente y tiene distintas necesidades, así que asegúrate de incluir también un toque personal. 1. “¡Estoy feliz de poder ayudarle!“. Busca dejar al cliente siempre satisfecho.
¿Cómo garantizar la atención personalizada a tu cliente?
El cliente quiere ser atendido de forma personalizada para sentirse valorado y tener la seguridad de que la solución que eligió es la ideal para solucionar sus problemas. Para garantizar que la atención dejará satisfecho a tu cliente, invierte en estrategias de promoción y ventas diferentes para descubrir las que te funcionan mejor.
¿Qué hacer si el cliente no puede ofrecernos atención?
No debemos forzarlos a centrar su atención, más vale posponer la venta para otro momento si vemos que el cliente no puede ofrecernos atención. Tampoco debemos mostrarnos como si no entendiéramos tal estado de agitación, aunque así sea, pues puede causar una reacción negativa del cliente.
¿Qué hace un representante de atención al cliente?
Un representante de atención al cliente siempre está entre responder a las preguntas, responder a tiempo y determinar la causa (si existe una) que ocasionó el problema. Al cliente sólo le importan las dos primeras. Pero tienes que identificar las causas de fondo si quieres sacarle provecho a la retroalimentación del cliente.