Tabla de contenido
¿Cuáles son los pasos para aplicar una mascarilla facial?
Cómo aplicar: Mascarilla Facial
- Extraer y desplegar la mascarilla con cuidado.
- Colocar la mascarilla haciendola coincidir con los ojos y la nariz.
- Extender presionando la mascarilla sobre la piel.
¿Que se aplica después de la mascarilla facial?
Para tratamientos de mascarillas nutritivas, purificadoras e hidratantes, lo ideal es finalizar con un suero de belleza, para potenciar los efectos de la mascarilla toda la noche. Por la mañana aplícate tu crema hidratante diaria facial, de forma habitual.
¿Cómo aplicar la mascarilla?
Aplica la mascarilla: Con una espátula de silicona o con una brocha de cerdas naturales o con la punta de los dedos, aplica la mascarilla en toda la cara y extiende el producto de manera uniform e. Ten cuidado de no acercarte demasiado a tus ojos o boca, y no olvides aplicar también un poco de mascarilla en el cuello.
¿Cómo aplicar mascarillas en una rutina facial?
Aunque cada mascarilla tiene una función distinta, debes aplicar las mascarillas en el mismo paso dentro de una rutina facial para potenciar sus efectos sobre la piel de tu rostro.
¿Cómo usar mascarillas para piel seca?
Existen mascarillas para piel seca, que incluyen aceites nutritivos como de oliva, karité o aguacate que evitan la sequedad y la descamación. Pero si tu piel es mixta o grasa, lo mejor es usar mascarillas con gránulos exfoliantes que absorben la grasa y mantienen el rostro mate y sin brillos.
¿Cómo usar mascarillas purificadoras para piel grasa?
En el caso de las mascarillas purificadoras para piel grasa, se recomienda dejarlas incluso media hora para que absorban toda la grasa que el rostro expulsa y evitar así la aparición de granitos y acné. Lo ideal es aplicar una mascarilla facial por las noches, cuando la piel se prepara para el descanso y recibe mejor todas las propiedades.