¿Cuándo empezar a usar Contractubex?
Contractubex® está indicado en las cicatrices hipertróficas, queloides, que desfiguran cosméticamente o que restringen el movimiento, después de intervenciones quirúrgicas quirúrgicas, amputaciones, quemaduras y accidentes.
¿Cómo aplicar el Contractubex?
Posología y método de administración: Aplicar a la piel o al tejido de la cicatriz varias veces al día y dar masaje suavemente hasta que el gel se haya absorbido por completo. En el caso de cicatrices antiguas y duras, permita que el gel mantenga un efecto durante la noche bajo un apósito.
¿Cuánto tiempo se debe usar Contractubex?
Siempre va a notarse la mejoría, se sugiere un tiempo mínimo de aplicación de 3 meses.
¿Cuándo se puede poner Trofolastin reductor cicatrices?
Cuando la herida esté totalmente cicatrizada y curada es cuando debemos usar Trofolastin Reductor de Cicatrices, ¡¡nunca antes!! Antes de aplicar el apósito en la zona de la cicatriz, ésta debe de estar totalmente limpia y seca.
¿Cuánto cuesta Contractubex?
$815.00
$815.00. Contractubex en gel tubo 30 g. Allium cepa, Heparina sódica, Alantoína 10 g, 5000 UI 1 g.
¿Cuáles son los efectos secundarios de contractubex?
Desórdenes del sistema inmune: Frecuencia no conocida: hipersensibilidad (reacción alérgica) Infecciones e infestaciones: Frecuencia no conocida: rash pustular. En general, CONTRACTUBEX es muy bien tolerado, por un largo período de uso.
¿Cómo colocar un parche en la piel?
Para garantizar su adherencia, la zona de la piel donde vayas a colocar el parche debe estar limpia y seca, sin cremas, lociones hidratantes, aceites o talco. Mejor si la zona no tiene vello (o con la mínima cantidad posible). Si tienes mucho vello recórtalo con una tijera.
¿Cuáles son las ventajas de un parche?
Frente a otras vías de administración de fármacos, los parches ofrecen dos grandes ventajas: la administración de los medicamentos está controlada y es uniforme a lo largo de la vida útil del parche. Además, son muy fáciles de utilizar.