¿Cuántas horas trabajan los australianos?
Nada más lejos de la realidad. Los australianos llegan a trabajar entre 40 y 44 horas semanales a pesar de que su jornada laboral a tiempo completo es de 38 horas. Cómo visten los australianos No existe un tipo determinado de moda australiana pero vivir cerca del mar siempre influye a la hora de vestir con ropa cómoda y casual.
¿Qué es el tiempo libre en Australia?
Hablando de tiempo libre, en la cultura laboral australiana existe un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal. Por ley, un trabajador tiene derecho a un mes de vacaciones al año, no son acumulables y deben tomarse al mismo tiempo; es decir, un mes de descanso continuo.
¿Por qué los australianos trabajan para vivir?
Para los australianos el trabajo no puede ser entendido como una carga. Se dice que los aussies trabajan para vivir y no lo contrario, por lo que el tiempo libre es tan valioso para ellos. Hablando de tiempo libre, en la cultura laboral australiana existe un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.
¿Cuál es el estilo de vida en Australia?
El estilo de vida en Australia consiste estar relajado y sin preocupaciones “no worries”. Esta actitud es generalmente conocida como “laid-back attitude”. Pero no creáis que esto tiene algo que ver con la poca motivación.
¿Cuál es el carácter de los australianos?
La mayoría de los australianos vive en ciudades cosmopolitas que se extienden a lo largo de la costa. Su carácter es amigable y alegre ya que poseen un férreo concepto de la igualdad y la amistad en la que sin duda queda reflejada en el amplio número de inmigrantes (25\% de la población) llegados a lo largo de los años.
¿Qué es el estilo de vida australiano?
Algo que sin duda define el estilo de vida australiano es su multiculturalidad. Además del famoso espíritu “A fair go” : Traducido como el trato justo o la oportunidad equitativa que los australianos dan a la igualdad de oportunidades. Aprecian el esfuerzo del trabajo y el talento para lograr metas en la vid a y no tanto la suerte o la herencia.
¿Qué idiomas les gustan a los australianos?
Todos los australianos, menos los aborígenes, son descendientes de extranjeros, ósea que nos aceptan muy bien. Además, les encantan los latinos y españoles, y les atrae muchísimo nuestro idioma.