Tabla de contenido
¿Por qué usar un buen desodorante?
Los días de tensión que se alargan en la oficina, las temperaturas que suben de manera inesperada a mediodía cuando llevas más abrigo del necesario en primavera o una jornada intensa de ejercicio puede ser más llevadera si usamos un buen desodorante. Sobre todo para evitar que la axila empiece a oler más fuerte de lo habitual.
¿Por qué las personas se vuelven adictas a usar desodorantes?
¡Por lo que algo que te vuelve adicto al olerlo y que es algo que se puede oler al ser aplicado hace que las personas lentamente se vuelvan adictas a usarlo!Muchos desodorantes también son antisudorales al mismo tiempo. Pero, son vendidos como desodorantes regulares porque los vendedores saben que hay personas que no quieren usar antisudorales.
¿Cómo elegir un contenedor de desodorante?
Muy sencillo, si el desodorante tiene un recipiente de vidrio, deberá ir al contenedor verde. Si es metálico (de aerosol) o de plástico deberá ir al contenedor amarillo.
¿Cuál es la diferencia entre un antitranspirante y un desodorante?
El antitranspirante ayuda a detener el sudor o la transpiración. El desodorante ayuda a contrarrestar el olor, mejorando el olor asociado con la sudoración. No todos los desodorantes son antitranspirantes, pero la mayoría de los antitranspirantes también son desodorantes.
¿Cuánto cuesta el desodorante Dove?
El Dove Invisible Dry es otro de los desodorantes catalogados de como de buena calidad. En formato roll-on, su precio de referencia es 1.80 euros el envase.
¿Qué son los desodorantes antitranspirantes Dove?
Y, en esos momentos, definitivamente no podemos admitir inseguridades en nuestras axilas. Por eso, los desodorantes antitranspirantes Dove están creados con un cuarto de nuestra crema humectante, para cuidar la piel de tu axila y dejarla suave y lista.
¿Cómo elegir un desodorante para mujeres con olor fuerte a sudor?
Además, en el mercado hay desodorantes especiales para mujeres con olor fuerte a sudor o que sudan mucho. Lo importante es probar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Con tan solo una dosis diaria conseguirás que la gente se pueda arrimar a ti sin tenerse que apartar por el mal olor.