Tabla de contenido
- 1 ¿Qué es el OxyGeneo facial?
- 2 ¿Qué es OxyGeneo?
- 3 ¿Cómo oxigenar la piel de la cara?
- 4 ¿Cómo oxigenar la piel del rostro en casa?
- 5 ¿Cuáles son los beneficios de la oxigenoterapia?
- 6 ¿Qué hace el oxígeno en la piel?
- 7 ¿Qué es el oxígeno facial y para qué sirve?
- 8 ¿Cómo tratar el envejecimiento prematuro con oxígeno facial?
- 9 ¿Por qué usar oxígeno en el rostro?
¿Qué es el OxyGeneo facial?
El oxígeno facial, también conocido como oxigenoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que está ganando la fama que se merece. Una terapia muy eficaz para eliminar las manchas y granitos del rostro y lucir una piel más luminosa y joven.
¿Qué es OxyGeneo?
La clave del éxito se encuentra en OxyGeneo ®, una tecnología para la eliminación de las células muertas superficiales, mejorar los niveles de oxígeno y aportar nutrientes esenciales para el enriquecimiento de la piel.
¿Cómo funciona la oxigenoterapia facial?
La oxigenoterapia facial es un tratamiento en el que se rocía tu cara con un chorro de oxígeno frío a presión. ¿Para qué? Porque es la manera perfecta de darle a tu piel una dosis de hidratación extra, haciendo que el resultado se vea al instante.
¿Cómo oxigenar la piel de la cara?
A continuación, te ofrecemos algunos consejos para mantener el cutis de tu rostro oxigenado:
- Limpieza diaria.
- Exfoliación.
- Hidratación.
- Protección solar.
- Sigue un estilo de vida saludable.
- O2 Intraceuticals.
- Higiene facial especializada con productos oxigenantes.
- Exfoliación corporal con masaje.
¿Cómo oxigenar la piel del rostro en casa?
Uno de los exfoliantes caseros aptos para todo tipo de piel es el de avena y leche, que se realiza con tres cucharadas de copos de avena y un cuarto de taza de leche. Para el tratamiento, se debe mezcla la avena en copos con la leche durante unos 10 minutos para que se hidraten hasta obtener una mezcla espesa.
¿Qué es la oxigenoterapia en la estetica?
La oxigenoterapia consiste en la utilización del oxígeno (O₂) con fines terapéuticos, ya sea a través de su inhalación o mediante su aplicación directa sobre la piel. Su uso está indicado para reducir las arrugas e iluminar la piel ya que la carencia de oxígeno promueve el proceso de envejecimiento cutáneo.
¿Cuáles son los beneficios de la oxigenoterapia?
La oxigenoterapia es una herramienta fundamental para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria, tanto aguda como crónica. Los objetivos principales que llevan a su empleo son tratar o prevenir la hipoxemia, tratar la hipertensión pulmonar y reducir el trabajo respiratorio y miocárdico.
¿Qué hace el oxígeno en la piel?
La aplicación de oxígeno es la última moda en los tratamientos de belleza. Clínicas de rejuvenecimiento y centros de estética lo han incorporado tras descubrir que reduce visiblemente las arrugas. Aporta, además, luminosidad a la piel y un extra de energía.
¿Cómo subir la oxigenación rápido?
¿Cómo aumentar los niveles de oxígeno en la sangre de manera natural?
- *Realizar ejercicio de manera regular.
- *Llevar una dieta rica en hierro.
- *Dejar de fumar o evitar el humo de cigarro.
- * Toma aire fresco.
- Llevar aire fresco a los pulmones también ayuda a aumentar los niveles de oxígeno en la sangre.
- * Beber agua.
¿Qué es el oxígeno facial y para qué sirve?
Gracias al oxígeno facial, se recupera la vitalidad y tersura de la piel, mejorando la definición del ovalo facial y atenuando arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento y estrés en el rostro. ¿En qué consiste el oxígeno facial?
¿Cómo tratar el envejecimiento prematuro con oxígeno facial?
La piel se muestra grisácea, opaca, aparecen manchitas, acné, arrugas… Gracias a un tratamiento de oxígeno facial se puede recuperar el brillo natural de nuestro rostro y frenar los síntomas del envejecimiento prematuro.
¿Cuáles son los beneficios del oxígeno para la piel?
El oxígeno puede ser considerado por muchos como el “gas de la vida”, por eso, tiene múltiples beneficios sobre nuestro cuerpo y por supuesto también, sobre nuestra piel. El tratamiento consiste en la aplicación de oxígeno para que este penetre en la piel consiguiendo así un aspecto más brillante y radiante.
¿Por qué usar oxígeno en el rostro?
Con la aplicación de oxígeno en el rostro, previa limpieza del mismo, se consigue estimular la circulación además de hidratar la piel. ¿En qué se traduce esto? En un rostro más joven, luminoso e hidratado.