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¿Qué es una estrategia de concentración?
Definición de Concentración (estrategia de) Estrategia en la cual se tiende a utilizar, simultanea y masivamente, gran parte de los recursos de la empresa en tiempos, zonas y productos concretos, para lograr resultados inmediatos desarrollando a continuación campañas de recordación o mantenimiento.
¿Qué es concentración en una empresa?
Una concentración se da cuando empresas o agentes económicos se fusionan, adquieren parte(s) de otra(s), se asocian o realizan cualquier operación que las une.
¿Qué es competencia y concentracion empresarial?
La concentración empresarial es aquella situación en la que dos o más empresas se encuentran unidas con el objetivo de ampliar su capacidad y poder de mercado. Con la concentración empresarial, las compañías buscan poder repartir el poder de decisión y financiero entre pocas manos.
¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de concentración?
Hay beneficios, así como posibles responsabilidades asociadas con el uso de una estrategia de concentración, incluyendo el potencial de tan se invierten en un mercado que una cobertura económica repentina podría conducir al fracaso.
¿Cuál es el propósito de una estrategia de concentración?
Tal como se aplica en una operación de negocios, con el propósito de una estrategia de concentración es el de proporcionar un enfoque singular de la línea de productos, y el mercado en el que la empresa opta por competir.
¿Qué es la concentración?
Y cuando hablamos de concentración nos referimos a la acción y al efecto de centrar intensamente la atención en algo, o al menos es así como lo define la Real Academia Española.
¿Cuáles son las ventajas de la concentración?
Sin duda alguna es una actividad perfecta que puede sumarse a las estrategias de concentración que estés buscando de emplear, teniendo la ventaja de que también nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad analítica como también el razonamiento lógico y estratégico.