Tabla de contenido
¿Que hacer antes de una Lipotransferencia?
Es imprescindible que el paciente lleve de manera permanente una faja de compresión en la zona tratada durante 3-4 semanas. El paciente no debe quitarse durante las 24 horas del día, incluso deberá dormir con ella. Solo se la puede quitar a partir del 4-5 día para ducharse y lavar la propia faja.
¿Cómo se hace transferencia de grasa?
El procedimiento de transferencia de grasa se completa cuando se inyectan las células grasas en el lugar o lugares específicos de su rostro. En este punto, su médico ya habrá identificado el lugar para cada inyección de grasa, con la intención de corregir imperfecciones o crear un nuevo contorno.
¿Cómo prepararse antes de una liposucción?
Prepararse para la cirugia
- se realice análisis de laboratorio o un examen médico;
- tome ciertos medicamentos o modifique los que ya está tomando;
- deje de fumar con bastante anticipación a la cirugía;
- evite tomar aspirinas, antiinflamatorios y suplementos herbales, ya que éstos pueden aumentar los riesgos de hemorragias.
¿Que no comer antes de una Lipotransferencia?
El día anterior a la cirugía se debe apostar por alimentos ligeros, de fácil digestión. Es recomendable cenar al menos, tres horas antes de irse a la cama, evitando comidas grasas y el consumo de alcohol.
¿Qué comer antes de una Lipotransferencia?
¿Hay que hacer dieta antes de una liposucción?
- Hierro (para la coagulación sanguínea y prevención de fatiga): pescado, pollo, pavo, ternera, vegetales de hoja verde, legumbres y cereales.
- Zinc (para el crecimiento y la regeneración de tejidos): germen y salvado de trigo, galletas integrales y ternera.
¿Cuándo puedo trabajar después de una Lipotransferencia?
Una Liposucción bien hecha y con el protocolo actual del tipo de anestésicos utilizados, la paciente puede reiniciar sus labores pasivas a los 3 días y volver al deporte moderado en 1 semana.
https://www.youtube.com/watch?v=9ayeXSxZ42c